•   - - - Teleantioquia Mi Canal 

Teleantioquia Mi Canal online - Tv na żywo


Kliknij na odtwarzacz, program zostanie otwarty na oficjalnej stronie kanału
Teleantioquia Mi Canal
Teleantioquia Mi Canal
Kraj:  Kolumbia
Kategoria: Ogólny
Teleantioquia Mi Canal 5 na 5
1 głosów
Teleantioquia es una empresa de televisión pública oficial de Antioquia, Colombia. Creada en 1985, fue el primer canal regional del país. Posteriormente el canal expandió su capacidad de emisión hasta el vecino Chocó. Como entidad pública, hace parte de la Rama Ejecutiva del Poder Público con categoría de Empresa Industrial y Comercial del Estado y es una entidad descentralizada indirecta del orden departamental, vinculada a la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV). En la actualidad está expandida por todos los departamentos vecinos y está conectada tanto nacional como internacionalmente por sistemas de telecomunicación. El 11 de agosto de 1985, día de la Independencia de Antioquia, nace Teleantioquia con sus socios iniciales: EDA e Inravisión, tratándose del primer canal regional de Colombia.
Canal C  Kolumbia - Ogólny
Canal C: fue un canal español de televisión que mantuvo sus emisiones entre enero de 1997 y junio de 2001. Sus contenidos estaban basados,

0 na 5
0 głosów
Tele VID  Kolumbia - Ogólny
Canal de televisión privado, sin ánimo de lucro, de la Congregación Mariana de Medellín - Colombia.

0 na 5
0 głosów
Telenord Canal 10  Kolumbia - Local TV
Telenord Canal 10 is a local TV channel from Telenord. It provides news, information, sports, films and health programs.

5 na 5
1 głosów
Canal ABN  Kolumbia - Ogólny
Bienvenidos. ¡Vive un Avivamiento en todo su furor! Tu vida nunca volverá a ser la misma. Disfruta la señal del canal ABN las 24 horas del día.

3 na 5
2 głosów
Canal CaliTV  Kolumbia - Ogólny
El canal de los caleños, veanos con antena de aire en toda la ciudad de Santiago de Cali.

2 na 5
1 głosów
Canal Caracol  Kolumbia - Local TV
Caracol Televisión es un canal de televisión abierta colombiano, el cual tiene su origen institucional en la tradicional compañía radial colombiana

4.3 na 5
3 głosów